Logo adaLoversConf
Volver a ponentes

Miriam Cabrera

Game Developer @ Freelance

Si somos lo que jugamos, yo sería radical.

Bio

¡Hola! ✨ Soy Miriam, desarrolladora de videojuegos que se especializa en programación y game design. Actualmente, tengo más de tres años de experiencia en el sector y soy freelance. Por lo que, he trabajado para múltiples tipos de proyectos, desde realidad virtual hasta juegos infantiles. Además, estudié ingeniería informática centrando en inteligencia artificial, datos y gráficos por computador. A parte de jugar mucho en mi tiempo libre, también creo contenido para la comunidad tech y de videojuegos.

  • Ready Player Two: AI en los videojuegos [Charla]

    Esta ponencia trata sobre el papel fundamental de la inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos. Hay múltiples tipos de inteligencias artificiales, que abarcan técnicas, librerías o entornos diferentes. Por tanto, se hablará sobre distintos puntos que se consideran importantes en el diseño e implementación de IA en videojuegos, así como sus tecnologías.